viernes, 23 de abril de 2010

He llegado

Como agua que recorre el río, así fluyen las ganas de imprimir estas letras... sin censura, dejando que mi corazón marque el paso, mi mente simplemente lo sigue.
Sintiendo tantas emociones me dejo guiar por aquella energía que nadie conoce, la que solamente yo puedo percibir; en mi alegría de ser libre como ave, en mi voluntad de ser yo misma... es ahí donde me encuentro y siento que soy parte de todo y todo es forma parte de mi.
Sonrisas que revolotean a mi alrededor como mariposas en primavera, me hacen saber que puedo volar y compartir un mundo diferente, y es cuando me entero que las cosas se dan de forma incondicional, la vida por ejemplo es un regalo.
Hoy no tengo nada que decir, las almas que están junto a mi, podrán ver en mis ojos lo agradecida y lo alegre que estoy por haberlas encontrado, por compartir mi mundo y ser parte de mi.
Mis ojos funcionan como portal dimensional, y en mi mundo, no existen las fronteras... todo es infinito, no existen los fracasos... todo es una oportunidad, existimos todos en unidad... y la unidad somos todos.

De corazón.

Brillante año nuevo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien expresado, un privilegio poder decirlo tan bien, una suerte sentirlo.
Yo no puedo decir lo mismo. Creo que no he llegado, creo que me quedé en el camino en algún lugar.
rober

Danaé dijo...

Yo creo, mas bien, que no te has hecho consiente de que a cada momento hemos llegado a aquel "lugar utópico", donde reina el aprendizajes, los fracasos, las sonrisas, las tristezas, el amor. Al final estamos no por coincidencia, sino por causalidad. Plantéalo de nuevo... has llegado!