viernes, 18 de febrero de 2011

Calcomenitos

Me siento tan inspirada, y tal vez sea tan bueno que lo escriba... cuentan las leyendas que hay seres pequeños, tan pequeños que no puedes verlos, que al saber de una persona inspirada, hacen montañitas, trepan por tu cuerpo, se anidan en tu corazon y de vez en cuando te hablan al oido ... dicen que es eso que llamamos conciencia, ¿será?, algo así como tus guías espirituales pero estos son tridimensionales solo que muy pequeños... ellos conocen tu corazón, lo escuchan y te gritan lo que pide, umm algo así como embajadores del corazón ante la razón, pero insisto ¿será cierto?


... no sé pero me siento tan inspirada...................

2 comentarios:

YUYUY dijo...

Uh qué bonito! Me gustó muchó esto que escribiste.

Danaé dijo...

Entre mis divagues... jaja a mi me gusta más que se den vueltas por mi blog.

Saludos amiga :)